Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony vuelve a retrasar Ratchet & Clank: QForce Vita

Regala dos juegos como compensación.

Sony ha vuelto a retrasar el lanzamiento de la versión para Vita de Ratchet & Clank: QForce hasta "primavera".

El problema está en el que el juego incluía la funcionalidad Cross-Buy y en PS3 se publicó el pasado mes de noviembre. Es además el segundo retraso que sufre, tras haber pospuesto su lanzamiento inicialmente hasta enero, con lo cual hay un puñado de usuarios bastante descontentos.

Para compensar a los usuarios de Ratchet & Clank: QForce Sony ha anunciado que la semana que viene enviará por correo electrónico códigos para descargar gratis MotorStorm RC, y cuando se publique en PSN también recibirán otro para bajar gratis una copia digital de Ratchet: Gladiator.

Ross Alexander, el product manager para Europa del juego, ha afirmado en el PlayStation Blog que "la versión para PS Vita se publicará ahora en primavera de 2013. La razón del retraso es dar a la desarrolladora tiempo para crear la mejor experiencia Ratchet & Clank portátil posible".

"Agradecemos vuestra paciencia y esperamos anunciar la fecha definitiva de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita lo antes posible".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Ratchet & Clank: QForce

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios