Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony registra la marca P.S. Thanks

Un nuevo sistema de recompensas.

Sony podría estar trabajando en un sistema de recompensas e incentivos para consumidores, al más puro estilo del Club Nintendo, según se desprende de un registro realizado por la empresa en Estados Unidos.

Sony Computer Entertainment America ha registrado el nombre "P.S. Thanks" (que puede traducirse como "postdata, gracias", aunque también juega con las siglas de PlayStation), el cual se asocia a "un programa de recompensas e incentivos destinado a identificar y motivar la base de principales consumidores para promover y vender hardware y software de videojuegos".

La compañía japonesa todavía no se ha pronunciado respecto a esta noticia, aunque no nos extrañaría que en la conferencia que se dará en la GamesCom podamos conocer más detalles sobre esta interesante iniciativa.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios