Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony registra el dominio PlayStation-Cloud

Lo ha hecho a través de Gaikai...

Si hace unos días surgían rumores de que la nueva PlayStation 4 podría tener retrocompatibilidad en la nube, ahora -a escasas horas de que Sony anuncie su nueva consola en Nueva York- se acaba de saber que la compañía nipona ha registrado varios dominios relacionados con la misma.

Tal como han descubierto los infalibles Superannuation (vía VG247), Sony ha registrado los dominios PlayStation-Cloud.com, PlayStation-Cloud.org y PS-Cloud.net.

Resulta significativo que Sony haya llevado a cabo estos registros a través de Gaikai, la compañía de servicios de computación en nube que el año pasado compró por 380 millones de dólares.

¿Podría la nueva consola de Sony ofrecer juegos en streaming? Es algo bastante probable. Los rumores de que Gaikai podría tener algo que ver con la nueva consola de Sony cobran fuerza, pero no será hasta este miércoles a medianoche (hora española) cuando sabremos exactamente de qué se trata.

Si queréis seguir en directo el anuncio de PlayStation 4 en Eurogamer.es tendréis todo lo necesario. Desde Nueva York nuestro compañero Xavi Robles nos explicará todo lo que ocurra in situ, y en la oficina estaremos de guardia para que no os perdáis ni un solo detalle de este gran día.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios