Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony reembolsará a los usuarios a quienes se les haya cobrado extra por comprar PlayStation Plus con descuento

Por ser un "error".

Sony se ha pronunciado al respecto de una de las muchas polémicas que han rodeado el lanzamiento de PlayStation Plus en Asia. En concreto, se trata de el hecho de que muchos usuarios que habían comprado un año de PlayStation Plus con descuento como parte de una de las promociones de Sony a este respecto, estaban teniendo que pagar de nuevo el precio del descuento si querían aumentar su suscripción a alguno de los tiers superiores del nuevo servicio de suscripción de Sony.

Ahora, la cuenta oficial de respuestas a los usuarios de PlayStation, AskPlayStation, ha explicado en un tweet que se trataba de un error, y que los usuarios que hayan tenido que pagar este importe incorrecto recibirán un reembolso.

En teoría, el problema está arreglado, y aquellos que hayan comprado meses de PlayStation Plus con alguno de los descuentos de Sony no deberían ver el cargo extra a la hora de mejorar su suscripción a alguno de los peldaños superiores.

El nuevo PlayStation Plus se ha lanzado en Asia esta semana, y se lanzará en Japón la semana que viene, en las Américas el 13 de junio y en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 23 de junio.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios