Skip to main content

Sony reembolsará a los usuarios a quienes se les haya cobrado extra por comprar PlayStation Plus con descuento

Por ser un "error".

Sony se ha pronunciado al respecto de una de las muchas polémicas que han rodeado el lanzamiento de PlayStation Plus en Asia. En concreto, se trata de el hecho de que muchos usuarios que habían comprado un año de PlayStation Plus con descuento como parte de una de las promociones de Sony a este respecto, estaban teniendo que pagar de nuevo el precio del descuento si querían aumentar su suscripción a alguno de los tiers superiores del nuevo servicio de suscripción de Sony.

Ahora, la cuenta oficial de respuestas a los usuarios de PlayStation, AskPlayStation, ha explicado en un tweet que se trataba de un error, y que los usuarios que hayan tenido que pagar este importe incorrecto recibirán un reembolso.

En teoría, el problema está arreglado, y aquellos que hayan comprado meses de PlayStation Plus con alguno de los descuentos de Sony no deberían ver el cargo extra a la hora de mejorar su suscripción a alguno de los peldaños superiores.

El nuevo PlayStation Plus se ha lanzado en Asia esta semana, y se lanzará en Japón la semana que viene, en las Américas el 13 de junio y en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 23 de junio.

Ver en YouTube

También te puede interesar