Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony promete que no habrá falta de stock de PS3 Slim

Pese a que las previsiones de ventas son altas.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha asegurado que las previsiones de la compañía apuntan a que no habrá problemas de stock en la distribución de la nueva PS3 Slim.

El máximo dirigente de PS3 en Europa responde así a las previsiones de Amazon, que se vio desbordada esta semana por las pre-reservas y ha limitado la compra a una única consola por cliente.

House ha dicho que "no creo que existan problemas de abastecimiento con la PS3 Slim. Estoy muy orgulloso de la forma en que hemos gestionado el stock del modelo actual de PlayStation 3". También ha asegurado que el flujo de distribución será constante.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios