Skip to main content

Sony presentará el servicio de suscripción Spartacus "la semana que viene", según Bloomberg

El sucesor de PS Plus y PS Now.

Según Bloomberg, Sony presentará la semana que viene Spartacus, el nuevo servicio de suscripción que sustituirá al actual PlayStation Plus.

La información publicada por Bloomberg detalla que el lanzamiento del nuevo servicio se producirá con "una atractiva selección de juegos exitosos", pero que, a diferencia de Xbox Game Pass, Sony no tiene intención de publicar sus novedades first-party el día uno en Spartacus.

Este movimiento lleva rumoreándose desde el pasado mes de diciembre, y ya se han filtrado con anterioridad varios detalles del servicio. Tal y como se esperaba, Spartacus (nombre interno, todavía se desconoce el definitivo del producto comercial) fusionará los actuales PlayStation Plus y PlayStation Now, ofreciendo varios niveles de suscripción distintos.

El primero de ellos sería básicamente lo mismo que el actual Plus, con el acceso al online y una pequeña selección de títulos mensuales sin coste adicional.

El siguiente tendría todo ese contenido, a lo cual se sumaría un catálogo de alrededor de trescientos títulos descargables, al estilo del Game Pass de Microsoft.

Finalmente, el tercer nivel incluiría todos los contenidos de los dos niveles anteriores más una selección de juegos retrocompatibles de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP, demos ampliadas y juego en la nube.

A falta de confirmación oficial, otro rumor (en esta ocasión proveniente de Jeff Grubb, de VentureBeat) apuntaba a que estos niveles se llamarían Essential, Extra y Premium, y tendrían un precio de diez, trece y dieciséis dólares al mes, respectivamente.

Ver en YouTube

Read this next