Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony niega Killzone 2 en 3D

Jugando al despiste.

Sony ha declarado que el vídeo de Qore publicado el viernes en el que aparentemente se confirmaba el soporte 3D para varios juegos first-party, como Killzone 2, únicamente tenía "fines demostrativos".

La compañía japonesa ha emitido un comunicado en el que asegura que "se incluían entrevistas e imágenes del CES 2010, y un breve montaje de juegos de SCEA que hacían la función de ejemplos de cómo podría resultar el juego en 3D. Es difícil hacer justicia en una presentación 2D a lo genial que es el juego en 3D - incluso en un producto HD como Qore. Desafortunadamente, el capítulo no dejaba claro que el footage en 2D incluido era únicamente para fines de demostración. Queremos pedir perdón por haber dado la errónea impresión de que versiones 3D de LittleBigPlanet, Killzone 2, Wipeout HD, Gran Turismo 5 o Super Stardust HD están en producción".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos