Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá parche Arc para Killzone 2

SCEE niega los rumores.

Sony Computer Entertainment ha negado categóricamente la posibilidad de que Guerrilla programe un parche para dotar a Killzone 2 de soporte para Arc, el sistema de control de movimientos de Sony.

Según ha declarado un representante de SCEE a VG247, "no, no hay nada cierto sobre ello", en respuesta a la pregunta sobre si había algo de cierto en los rumores publicados por TheSixthAxis, en los que se aseguraba que tanto Killzone 2 como otros títulos first party recibirían parches para dar soporte a Arc y así dotar al accesorio de numerosos títulos triple A en el momento de su lanzamiento.

Arc, nombre clave del sistema de detección de movimientos de Sony anteriormente conocido como Wand, se pondrá a la venta durante otoño, en una fecha exacta todavía por determinar.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios