Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: "La rebaja de PS3 no se anunciará mañana"

La compañía niega que ésta sea la sorpresa.

Por enésima vez, desde Sony Computer Entertainment America (SCEA) han vuelto a decir hoy que no hay planes para una rebaja de su consola PS3 a corto plazo. Desde la filial estadounidense de la compañía se ha querido dejar claro que los rumores que circulan estos días por la red y que barajan que mañana será anunciada este recorte de precio son simplemente "falsos".

"Así como hemos manifestado en otras ocasiones, no tenemos planes para una rebaja del precio de PS3, y los rumores a este respecto son falsos y son resultado de especulaciones", ha dicho Al De Leon de SCEA.

Videogaming247 recoge las palabras de este directivo de Sony, quien mantiene que la política de la empresa con respecto a su consola es de prudencia dado el largo periodo de vida que le quieren dar la máquina. "SCEA sigue pensando en PS3 como una consola de largo recorrido. Con el mejor catálogo de juegos de la industria, combinado con nuestra campaña de marketing más agresiva hasta el momento, seguimos confiando en el valor que estamos ofreciendo con PS3".

Tal como ya os hemos informado, mañana Sony tiene previsto llevar a cabo un gran anuncio relativo a su consola. Estaremos atentos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios