Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony España confirma el lanzamiento de un pack de PS4 + Vita

"Lo vamos a sacar próximamente. Posiblemente en Navidad".

James Armstrong, el director general de Sony Computer España, ha confirmado en rueda de prensa la existencia de un pack que incluirá PlayStation 4 y PS Vita y que podría llegar a las tiendas españolas en breve.

"Lo vamos a sacar próximamente. Posiblemente en Navidad", afirma el directivo en declaraciones recogidas por Meristation.

Ya hace tiempo que venía hablando de la posibilidad de que Sony sacara este pack, pero no ha sido hasta ahora que su existenciaha sido confirmado por la propia compañía.

Ya la semana pasada, la revista inglesa MCV se hacía eco del mismo pack y afirmaba que podría salir este próximo mes de diciembre.

Sobre el precio, hace unos meses tuvimos la posibilidad de entrevistar a James Armstrong y ya nos avanzó la posibilidad de que saliera este pack. Todavía no tiene precio, pero durante esa entrevista comentó que podría costar 600€.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios