Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony desactiva la opción de acumular meses de suscripción de PlayStation Plus y PlayStation Now

Hasta el lanzamiento del nuevo servicio.

En su página oficial, Sony ha confirmado que ha desactivado la opción de acumular nuevos meses de suscripción de PlayStation Plus y PlayStation Now. Es una solución "temporal" que se mantendrá hasta el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus.

Una de las características del nuevo PlayStation Plus es que las suscripciones actuales se trasladarán al nuevo modelo. En caso de tener una suscripción de PlayStation Plus, obtendremos el pack base del nuevo PlayStation Plus. En caso, sin embargo, de tener PlayStation Now contratado, obtendremos un número equivalente de meses de PlayStation Plus Premium. El año de PlayStation Now costaba, hasta ahora, alrededor de 60 euros, la mitad de lo que costará el tier Premium de PlayStation Plus.

Sony también ha explicado, por otro lado, que los códigos de las tarjetas canjeables por meses de PlayStation Plus o PlayStation Now seguirán funcionando. Pero, de momento, sólo podrán utilizarlos los usuarios que no tengan una suscripción activa. Es decir: si no tenéis PlayStation Plus o PlayStation Now podéis obtenerlo a través de un código, pero si ya lo tenéis, no podéis añadir meses a la suscripción. En el caso de que ya tengáis una suscripción activa, tendréis que esperar a que se caduque para poder canjear el nuevo código.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios