Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: El apoyo de las tiendas es crucial para PS4 y Xbox

Tienen que estar preparadas para el siguiente hardware.

El apoyo de las tiendas físicas de juegos es crucial para la nueva generación de consolas, han dicho desde Sony -a pesar de la reciente adquisición de Gaikai..

El éxito de la PlayStation 4 y de la próxima Xbox dependerá en cuánto puedan invertir las tiendas en apoyo para el nuevo hardware, ha dicho el jefe de Sony UK, Fergal Gara, a MCV.

Shops will need to show strong backing for publishers as platform holders such as Sony prepare new hardware "injections".

"Nos encataría que cuantas más tiendas mejor mantengan su interés en poner a disposición su espacio", comenta Gara. "Claramente, en un tiempo, algunos de nosotros le daremos otra inyección al mercado cuando sea que empiece el nuevo ciclo".

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos