Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia una sección de retransmisiones llamada "State of Play"

El primero será el lunes, con nuevos juegos y actualizaciones.

Sony ha anunciado "State of Play", una nueva sección de streamings centrada en "actualizaciones y anuncios del mundo Playstation".

Según comentan en el Blog de Playstation, durante el directo podemos esperar "nuevos trailers, nuevos anuncios de juego y nuevos gameplays" de títulos de PS4 y PSVR.

La descripción nos hace pensar en dos formatos ya conocidos: Nintendo Direct e Inside Xbox. Comprobaremos si se acerca más a lo primero (anuncios casi sin descanso) o a lo segundo (un formato más cercano a un show con entrevistas). En cualquier caso, ya han adelantado que a lo largo del año se irán publicando más episodios de State of Play.

El primer State of Play se retransmitirá el lunes 25 de marzo a las 22:00 (Horario Central Europeo). Se podrá ver en Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios