Skip to main content

Sony anuncia el regreso de Fantavision

Como título de lanzamiento de PSVR2.

Sony ha anunciado el regreso del clásico de PlayStation 2 Fantavision como título de lanzamiento para el nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR2.

Fantavision 202X está siendo desarrollado por Cosmo Machia Inc. utilizando el Unreal Engine, y repetirá con la fórmula de rompecabezas basados en hacer explotar fuegos artificiales encadenando largos combos que tenía el juego original.

Sony explica que "el objetivo básico del juego es conseguir al menos tres fuegos artificiales del mismo color y lanzarlos al cielo nocturno. También puedes conseguir fuegos artificiales de colores diferentes a la vez usando Wild Fireworks y lanzarlos con Daisy Chain, que combina varios colores, así como recoger objetos para iniciar el modo de bonificación Starmine. Para conseguir los fuegos artificiales en PS VR2, tendrás que apuntar a ellos y pulsar el gatillo. Para lanzarlos, usarás el botón círculo".

Aparte del modo normal para un jugador también habrá un modo repentición con distintas cámaras, opciones para pausar el tiempo, efectos y más.

Fantavision 202X se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2023, el mismo día en el que PlayStation VR2 llegará a las tiendas.

Read this next