Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia 10 nuevos juegos para la ventana de lanzamiento de PSVR 2

Sale hoy a la venta.

Hoy se lanza PSVR 2, y para anticiparse a la salida al mercado del nuevo hardware, Sony confirmó anoche que habrá otros diez juegos que se lanzarán para el dispositivo de realidad virtual en "el futuro cercano". Esto hace que el número de juegos alrededor de su ventana de lanzamiento sea supere los 40 originalmente anunciados.

En primer lugar está el juego de gladiadores del estudio Free Lives, Gorn, que se lanzará el 16 de marzo. También en algún momento de marzo saldrá Nock: Bow + Arrow Soccer, un juego de deportes con un nombre bastante autoexplicativo, mezclando futbol con arcos y flechas.

Hellsweeper VR, que saldrá "más adelante este año" se describe como "una intensa experiencia VR donde las físicas de la Tierra no existen y los movimientos antigravitatorios son tu nueva realidad."

Ver en YouTube

También durante el próximo año saldrá Sushi Ben, una aventura narrativa en la que trataremos de salvar de la quiebra a un negocio local de sushi, y Another Fisherman's Tale, la secuela del juego de rompecabezas A Fisherman's Tale.

Hoy mismo saldrán, por otro lado, Ragnarock - un juego de ritmo con temática de vikingos, el juego de acción cyberpunk Runner, y Unplugged: Air Guitar, un juego centrado en la música rock en el que podremos tocar temas de bandas como Ozzy Osbourne, The Offspring and Weezer.

Por otro lado, los juegos Swordsman VR y Startenders: Intergalactic Bartending, podrán actualizarse para PS VR 2 desde las versiones originales de PS VR.

PS VR2 se lanza hoy al precio de 599'99€ en España. Podéis leer nuestras impresiones sobre el dispositivo en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios