Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"No nos importa lo que digan los demás"

Sony responde al mensaje de Greenberg.

Sony ha respondido al comentario "twittero" de Aaron Greenberg en el que éste aseguraba que Halo 3 había vencido en ventas estadounidenses a Resistance 1+2, Uncharted 1+2, Killzone 2 y God of War III combinados.

"Estoy muy contento [con las exclusivas de PS3] porque estamos vendiendo más que nunca. Además, no me quejo sobre la competencia o los comentarios del personal porque al final del día sólo me centro en una cosa, y es ofrecer a los consumidores una gran experiencia y buen contenido, y no me importa lo que hagan los demás", declara el jefe de la división británica de Sony Computer Entertainment, Ray Maguire, para la revista Edge.

"Si hacemos eso y se nos evalúa por el deleite y compromiso que tenemos hacia nuestros consumidores y con ello podemos conseguir un negocio con éxito, entonces que así sea. Nuestra esencia gira alrededor de la innovación y ofrecer la tecnología que los usuarios no habían pensado que iban a necesitar".

En cuando a las nuevas tecnologías, Maguire cree que Microsoft acabará entrando en el mundo del 3D.

"Deberán hacerlo. Cómo lo harán ya es otro asunto, pero por supuesto todos tendrán que entrar en el 3D porque es la forma natural de ver el mundo. ¿Por qué quedarse en un mundo en 2D cuando tienes la habilidad de hacerlo en 3D? Tenemos esa posibilidad ahora mismo con los aparatos que los consumidores ya poseen en sus salas de estar".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios