Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Solar Ash llegará a Steam y Xbox en diciembre

De los creadores de Hyper Light Drifter.

Solar Ash, el juego publicado por Annapurna Interactive y desarrollado por Heart Machine, llegará a PC (Steam) el próximo 6 de diciembre. Algo posteriormente, llegará a consolas Xbox One y Xbox Series X "en invierno". En las plataformas de Microsoft, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

El juego salió originalmente el pasado 2 de diciembre de 2021 en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5.

Solar Ash es el último título de los desarrolladores de Hyper Light Drifter, en el que interpretamos a Rei, un "caminante del vacío" tratando de salvar su planeta.

En nuestro análisis original le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "nos impulsa a curar un mundo grindando a toda velocidad."

El anuncio se realizó en el Annapurna Showcase celebrado ayer. Si queréis ver todo lo que se anunció en él, podéis ver nuestro resumen en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos