Skip to main content

Snow Bros. Special ya tiene fecha de lanzamiento

El remake del clásico de Toaplan.

Snow Bros. Special ya tiene fecha de lanzamiento.

El remake de la clásica recreativa de Toaplan de 1990 llegará a Nintendo Switch el próximo día 19 de mayo, en dos versiones.

La digital, distribuida a través de la eShop, tendrá un precio de 14,99€. La editora para Europa, Clear River Games, lanzará también una edición en formato físico por 29,99€.

Además, Limited Run Games ha anunciado una edición especial para coleccionistas, que costará 89,99 dólares e incluye el juego en formato físico, un manual de instrucciones, tres hojas con pegatinas, peluches de Nick y Tom, una réplica del folleto de la recreativa, un llavero acrílico de lujo, un pin de esmalte, una pelota anti-estrés con forma de bola de nieve, un libro de arte y la banda sonora del juego.

Snow Bros. es una de las recreativas más queridas de la década de los noventa, en la que controlábamos a dos muñecos de nieve que debían limpiar numerosas fases convirtiendo a los enemigos en bolas de nieve. Muchos lo recordaréis perfectamente, pero si no lo conocéis a continuación podéis ver un nuevo tráiler con gameplay de su nueva versión:

Ver en YouTube

Read this next