Skip to main content

Anunciado Snow Bros. Special

El regreso de un auténtico clásico.

Daewon Media Game Lab ha anunciado Snow Bros. Special, un revival del clásico juego de recreativas de Toaplan publicado en 1990.

Esta nueva versión está siendo desarrollada por el estudio CRT Games y tiene previsto su lanzamiento en 2022 para Nintendo Switch. Por lo que hemos podido ver, tiene nuevos gráficos adaptados a formato panorámico y un estilo más modernos, alejado del pixel art del original.

Además, también se ha desvelado que Clear River Games, que se encargará de editar el juego en Europa, publicará también una versión en formato físico, la cual incluye el cartucho, un manual de instrucciones, tres pegatinas y el DLC Monster Challenge, que permite jugar controlando a los monstruos enemigos.

El fundador de CRT Games y productor ejecutivo Sung-Gil Yim ha declarado que "Snow Bros. está repleto de memorias de niñez, y con Snow Bros. Special los fans del juego original pueden reavivar su amor por él. El control simple e intuitivo del original se refleja en Snow Bros. Special, lo cual hace que sea sencillo que los nuevos jugadores aprecien el juego a medida que conocen a Nick y Tom".

Read this next