Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3

Varios meses más.

CI Games ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3, que finalmente llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de abril de 2017.

Es el segundo retraso que sufre el juego de acción, que el pasado mes de junio estableció su fecha en el 27 de enero de 2017.

Marek Tymiński, el máximo responsable de CI Games, ha explicado que "estamos haciendo un juego ambicioso y desgraciadamente necesitamos varios meses más para garantizar que estará a la altura de las expectativas de los fans".

"Nuestro objetivo es asegurarnos de que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona fluido en todas las plataformas, y ahora mismo tenemos trabajo pendiente para optimizar el juego".

"Este es el proyecto más grande en el que hemos trabajado y todo el equipo se está esforzando al máximo para hacer que la experiencia sea lo más pulida posible. Realmente espero que todo el mundo entienda nuestra decisión y espere para jugar algo que le emocione, que redefina nuestra franquicia y el género en general. Es un nuevo comiendo para la saga Sniper: Ghost Warrior".

Cover image for YouTube videoSniper Ghost Warrior 3 official reveal trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sniper: Ghost Warrior 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios