Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5, que estará de salida en Game Pass

Apunta a mayo.

Rebellion ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5.

Según ha dicho la compañía británica en Twitter, "la Operación Kraken debe ser destruida. Reserva Sniper Elite 5 para la campaña extra Target Führer y la pistola con silenciador P.1938".

"Disponible en Game Pass, Xbox One, Series X/S, PC y PlayStation 4 el 26 de mayo de 2022".

La nueva entrega, por lo tanto, se suma el día de lanzamiento al servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft.

En esta ocasión la acción se traslada a Francia, en el año 1944. Allí, el teniente Karl Fairburne de la SOE deberá dar apoyo a las operaciones de los aliados contra los nazis. Anteriormente Rebellion ya dijo que Sniper Elite 5 tendría los mapas "más grandes e inmersivos" hasta la fecha en la saga.

El nuevo juego también tendrá una versión mejorada de su característica Kill Cam, la cual es "más realista y horripilante que nunca". Otras características que se han destacado son la posibilidad de deslizarse por los tejados y un nuevo modo PvP llamado Invasion.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios