Skip to main content

Slayers X, el spin-off de Hypnospace Outlaw, ya tiene fecha de lanzamiento

Y estará disponible día uno en Game Pass.

Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer, el peculiar spin-off del también peculiar Hypnospace Outlaw, ha desvelado su fecha de lanzamiento. Será el próximo día 1 de junio. El juego estará disponible tanto en Steam como en Xbox, donde se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass durante el primer día.

Hypnospace Outlaw es una aventura gráfica en la cual somos un detective explorando el internet de los años 90. Slayers X: Terminal Aftermath tiene un concepto similar pero, en este caso, trata de retratar esta época a través de otro de sus elementos icónicos: los juegos de disparos en primera persona.

Ver en YouTube

La idea del título es que es un juego desarrollado por Zane, uno de los personajes de Hypnospace Outlaw, a quien conocemos por su página web. "El desarrollador Zane Lofton, de Big Z Studios, el creador de Slayers X, empezó a desarrollar Slayers X en 1999. Desafortunadamente, cuando estaba a punto de completar su obra maestra, el CD-ROM que la contenía desapareció y pasaron décadas hasta que lo volvió a encontrar. Ahora, el juego está listo para lanzar, pubicado por No More Robots.

Si os llama este título, y la estética noventera en general, quizás queráis probar el propio Hypnospace Outlaw, un juego extraordinariamente peculiar que salió en 2019 y, además, retrata con mucho mimo la realidad de los albores de Internet y las redes sociales.

Además, Hypnospace Outlaw tendrá una secuela, bajo el título Dreamsettler, que fue anunciada oficialmente en el año 2022. En este caso, la ambientación se centra en los años 2000. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero podéis ver su primer tráiler a continuación:

Ver en YouTube

Read this next