Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skate 2 de PS3 tiene problemas de framerate

El de Xbox 360 funciona bien.

Varios periodistas de medio mundo están poniendo el grito al cielo por culpa de Skate 2 para PlayStation 3. Dicen que tiene problemas de framerate bastante pronunciados. La versión de Xbox 360, en cambio, parece ir la mar de fluida.

En este caso, por ejemplo, explican que compararon en las mismas condiciones ambas versiones y que la diferencia era notable. Y, claro, en un juego donde la velocidad y el tempo es vital... pues molesta.

En todo caso, desde Eurogamer.es llamamos al orden; todavía no hemos probado la versión final y, por tanto, preferimos ser prudentes y esperar. No dudéis que os daremos la información de primera mano en cuanto lo sepamos.

Mientras tanto podéis leer nuestro avance de Skate 2.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios