Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible SimCity para 360 y PS3

Una oferta de trabajo dispara los rumores.

El próximo 6 de marzo Maxis, el estudio creador de The Sims o Spore, anunciará oficialmente su próximo juego, aunque cada vez hay más rumores que apuntan a que podría tratarse de una versión del clásico SimCity para PlayStation 3 y Xbox 360.

Estos rumores se han visto fortalecidos por una oferta de trabajo en la que se anunciaba que "Maxis busca un ingeniero gráfico para unirse a nuestro equipo en Emeryville. En este puesto trabajarás en un equipo con mucho talento y experiencia en un juego AAA de simulación".

Además, en la oferta también se menciona que los candidatos deberán tener buenos conocimientos de programación para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios