Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Silent Hill: The Short Message suma un millón de descargas

ACTUALIZADA: Ya son dos millones.

ACTUALIZACIÓN (12/02/2024): Konami ha actualizado las cifras de descargas de Silent Hill: The Short Message para anunciar que ya se han superado los dos millones de descargas de su juego gratuito para PlayStation 5, sumando un millón durante la última semana.

Noticia original (06/02/2024): Konami ha anunciado un hito de descargas de Silent Hill: The Short Message.

Este juego de terror desarrollado por HexaDrive suma 1 millón de descargas desde su lanzamiento el pasado 1 de febrero de forma gratuita tras la retransmisión del State of Play.

En esta entrega de la saga manejamos a Anita, una adolescente de un pueblo alemán. Siguiendo las indicaciones de su amiga Maya termina en un bloque de apartamentos en ruinas inundado de niebla con mala fama entre la población local.

Cover image for YouTube videoSILENT HILL: The Short Message - Launch Trailer (4K:EN/PEGI) | KONAMI

The Short Message era un secreto a voces, ya que llevaba años apareciendo en registros de calificación por edades. En septiembre de 2022 ya se había calificado en Corea del Sur y en noviembre de 2023 hizo lo propio en Australia.

Silent Hill: The Short Message está disponible gratis en PlayStation 5.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Silent Hill: The Short Message

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios