Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shenmue 3 añade una nueva función al sistema de combate

Ya ha recaudado siete millones de dólares.

Ys Net ha anunciado que Shenmue 3 ya ha recaudado más de siete millones de dólares mediante el micromecenazgo.

Con la ayuda de las campañas adicionales de financiación mediante PayPal después de la campaña de Kickstarter, Ys Net ha logrado aumentar considerablemente el dinero recibido, y en consecuencia se ha desbloqueado uno de los objetivos, el "AI Battling".

Este nuevo sistema permite al jugador activar la técnica perfecta según la posición y distancia del enemigo, algo que ilustra la imagen que tenéis bajo estas líneas, y que ha publicado el estudio. Según Yu Suzuki, dicha mecánica va dirigida a aquellos que no se les da tan bien los juegos de lucha.

Además de eso, también se ha confirmado que la versión física de Shenmue 3 ofrecerá todos los contenidos necesarios para jugar, por lo que no será necesario descargar datos adicionales.

Shenmue 3 llegará, con suerte, en 2019 a PC y PlayStation 4.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios