Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Shadwen para PS4

De los creadores de Trine.

El estudio Frozenbyte, responsable de la saga Trine, ha anunciado que Shadwen, su futuro juego de sigilo, también tendrá versión para PlayStation 4.

Una de sus principales características será la dificultad, porque el mero hecho de ser descubiertos hará que veamos la temida pantalla de Game Over. Para evitarlo, sin embargo, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de rebobinar el tiempo para probar diferentes formas de acabar con los enemigos, y el tiempo solo avanzará cuando nos estemos moviendo, al más puro estilo Superhot.

Otro detalle peculiar es que al empezar podremos escoger una opción moral: si deseamos matar o no a los rivales. La historia cambiará en función de dicha elección.

El lanzamiento de Shadwen está previsto para el próximo mes de mayo, tanto en PlayStation 4 como en PC.

Cover image for YouTube videoShadwen | Announcement trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shadwen

PS4, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios