Skip to main content

Sensor de movimiento en el nuevo Tony Hawk para DS

Y dos juegos por el precio de uno.

Activision Blizzard ha esbozado las lineas maestras del próximo Tony Hawk para Nintendo DS, revelando que serán dos juegos diferentes incluidos en un sólo cartucho que, además, incluirá un acelerómetro en su interior.

Tony Hawk's Motion and Hue Pixel Painter, previsto para el próximo mes de noviembre, permitirá a los fans del famoso skate patinar por ciudades como Tokyo, Dubai o Vermont mientras giran, agitan y mueven su consola. El juego tendrá más de 20 minicompeticiones, como el slalom o el rail hopper.

También habrá un escenario localizado en los Alpes, con lo cual la saga hará su primera incursión en el género del snowboard. Para asesorase en condiciones, el equipo de programación contó con el apoyo del snowboarder profesional Todd Richards.

Y una vez terminen de patinar con Tony y Todd, los jugadores podrán jugar con Hue Pixel Painter, el segundo juego del paquete. Se trata de una serie de puzzles de que esperamos tener más información en breve.

Ambos juegos contarán con banda sonora creada por el DJ J Period y, como decíamos al principio del artículo, vendrán incluidos en un único cartucho.

Read this next