Skip to main content

Sega publica el juego gratuito El Asesinato de Sonic el Erizo como broma de April's Fools

Gotta go dead.

Sega ha publicado un nuevo juego de Sonic el Erizo como parte de una broma de April's Fools, el día de los inocentes que se celebra en Estados Unidos el día 1 de abril. Se trata de una novela visual de misterio en la que tendremos que... Investigar... El asesinato de Sonic. Sí, en serio. No sé.

El juego puede probarse de forma gratuita en Steam y parece contener amplias referencias a la saga y la presencia de personajes como Tails y Amy. Combina parte de texto con minijuegos de habilidad y dinámicas de point and click.

"Es el cumpleaños de Amy Rose, y está celebrando una fiesta de misterio y asesinatos en el Mirage Express! Cuando Sonic el Erizo se convierte en la víctima del juego, todo el mundo quiere llegar al fondo del asunto. Pero algo parece un poco extraño: ¿es realmente sólo un juego inocente o está sucediendo algo más siniestro?"

Eso sí: The Murder of Sonic the Hedgehog sólo está en inglés.

No sabemos si el juego se mantendrá en la tienda de Steam para siempre o será únicamente una cosa temporal, así que si, por algún motivo, no queréis perderos lo que sea que sea esto, podéis añadirlo a vuestra biblitoeca desde esta página.

Eso sí: no nos contéis quién ha sido. Ya lo descubriremos nosotros.

Es de esperar que otras compañías realicen bromas o anuncios jocosos en las próximas horas, en este estilo, así que no os olvidéis de comprobar con cuidado los anuncios que veáis en redes sociales.

Read this next