Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anunciará un nuevo RPG el día 20

¿Phantasy Star Portable 2?

Continuando con la tendencia que parece haberse puesto de moda entre las distribuidoras japonesas, SEGA ha abierto un nuevo teaser site en el que se afirma que el próximo 20 de agosto (lo cual coincide con la celebración de la GamesCom de Colonia) anunciará un nuevo RPG.

Todos los rumores apuntan a que podría tratarse del todavía no confirmado Phantasy Star Portable 2, aunque no se descarta que pueda ser un nuevo juego u otra entrega de alguna franquicia existente.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios