Skip to main content

Sega anuncia películas de Comix Zone y Space Channel 5

Up, down, up, down, chu, chu, chu.

Sega ha anunciado películas de otros dos juegos clásicos, Space Channel 5 y Comix Zone.

Espoleados por el éxito de las películas de Sonic, la compañía japonesa colaborará con Picturesart, quienes actualmente están inmersos en la post-producción de la adaptación cinematográfica de Borderlands, para llevar ambos juegos a la gran pantalla.

Según el Hollywood Reporter, Space Channel 5 cambiará de nombre a Channel 5 y "explicará la historia de un trabajador en una cadena de comida rápida que es reclutado por una reportera del futuro para salvar al mundo de los alienígenas usando lo único que une a toda la gente del planeta: el amor por los estúpidos bailes virales".

Como ya muchos ya sabréis, Space Channel 5 es un juego de ritmo diseñado por Tetsuya Mizuguchi (Sega Rally, Rez, Tetris Effect) publicado originalmente para Dreamcast, el cual tuvo una secuela para Dreamcast y PlayStation 2 y una versión para realidad virtual, Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash, en 2020.

Comix Zone, por su parte, se llamará Zone y sigue "a un hastiado creador de cómics y a un guionista joven y queer de color que, cuando son absorbidos por el último número de su popular serie, deben dejar de lado su diferencias para detener a un peligroso supervillano, explorando en el camino el arte de la narrativa".

Por el momento no se sabe nada acerca del reparto o el director para estos proyectos, aunque Barry Battles y Nir Paniry escribirán Channel 5 y Mae Catt se encargará del libreto de Zone. Takumi Yoshinaga, Kagasei Shimomura y Toru Nakahara también están involucrados en la producción de ambas películas.

Read this next