Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se confirman más juegos de PS1 que tendrán logros en PlayStation Plus

¡Ape Escape! ¡Hot Shots Golf! ¡Más!

Con el lanzamiento inminente del servicio reimaginado PlayStation Plus de Sony en Asia, se van concretando algunos detalles que antes no estaban del todo claros. Por ejemplo, se están confirmado algunos títulos de PlayStation 1 que ahora tendrán soporte para logros.

La semana pasada, Bend Studios anunciaba que la versión de Syphon Filter que estará disponible con la suscripción de PlayStation Plus Premium dispondría de unos nuevos trofeos creados para la ocasión. Era de esperar que más juegos recibiesen este tratamiento, pero de momento no se habían confirmado cuáles serían.

Exophase, un sitio web que sirve para recopilar listas de logros de títulos de las distintas plataformas, desvelaba ayer listas de trofeos para cuatro juegos clásicos más: I.Q. Intelligent Qube, Hot Shots Golf, Ape Escape y Wild Arms. Este último, en concreto, llama la atención porque no estaba en la lista de juegos previamente anunciados como parte del catálogo por Sony.

Como muchos ya sabréis, el nuevo PlayStation Plus estará dividido en tres categorías: la Essential, que mantiene el precio y es el PlayStation Plus tal y como lo conocemos; el Extra, que nos da acceso, además, a un catálogo de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5; y el Premium, que además nos permite jugar a un catálogo de títulos de PS3, PS2, PS1 y PSP. Los rumores indican que los juegos clásicos podrían tener opciones de rebobinado y de distintas resoluciones, pero no hay nada confirmado oficialmente todavía.

El nuevo PlayStation Plus se lanzará en Asia esta semana, en Japón la semana que viene, en las Américas el 13 de junio y en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 23 de junio.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios