Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Sony podría estar preparando una PS3 Super Slim

Un modelo más pequeño que se anunciaría en la Gamescom.

Han aparecido unos documentos en la web de la Comisión Federal de Comunicaciones americana (FCC) en los que se revela que Sony podría estar planeando un nuevo modelo más estilizado y pequeño de PlayStation 3.

Dicho diseño, que aparece en unas imágenes conceptuales en las que se compara con el actual y el original, formaría parte de la serie 4000, tal y como ha descubierto Pocket News. En concreto estaríamos hablando del modelo CECH-4001x.

En el E3 del pasado mes nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido pudieron hablar con Shuehi Yoshida, directivo de Sony, sobre un hipotético rediseño de PlayStation 3. "Nunca digas nunca," dijo en aquel momento.

"No hemos anunciado ninguna revisión de hardware para PS3. Pero nunca digas nunca, nuestros chicos de hardware siempre están buscando formas de hacer las cosas más baratas y pequeñas."

De momento no hay nada confirmado, pero como con el modelo PS3 Slim que se anunció en 2009, Sony podría estar guardándose el anuncio para la Gamescom. Su lanzamiento podría responder a un golpe estratégico para atraer una última oleada de ventas antes de presentar PlayStation 4.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios