Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Lucid Games está desarrollando Project Gotham Racing 5 para la nueva Xbox

Y Evolution Studios otro juego de carreras para PlayStation 4.

Lucid Games, desarrolladora formada por antiguos miembros de Bizarre, estaría trabajando en Project Gotham Racing 5 en exclusiva para la Xbox de próxima generación, según una información aparecida en STFUandPlay que ha sido corroborada en NeoGAF por un redactor de Polygon.

Más tarde VG247 ha descubierto una imagen de Londres en la página web de la desarrolladora en la que se puede leer "la carretera se abre en 2013", aportando así más credibilidad al asunto.

Además Evolution Studios, creadores de la saga MotorStorm y también nuevo hogar de algunos antiguos empleados de Bizarre, se está encargando de crear un nuevo juego de carreras de estilo similar a Project Gotham para PlayStation 4, según asegura la misma fuente.

Al parecer el equipo de producción del juego para PlayStation tenía intenciones de enmarcarlo dentro de la saga Gran Turismo, pero la división japonesa de Sony declinó esa posibilidad. A pesar de ello, la información lo describe como "el mayor juego de carreras europeo de la década."

Ambos juegos estarían listos para formar parte del catálogo de lanzamiento de las nuevas consolas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios