Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League dejará de exigir una suscripción a PS Plus o Switch Online para jugar

Pero Xbox Live Gold seguirá siendo necesario.

A finales de este mismo mes Rocket League pasará a ser free-to-play, y según ha anunciado Psyonix, con este cambio también dejará de exigir una suscripción a PlayStation Plus en PlayStation 4 y a Nintendo Switch Online en la consola híbrida de Nintendo.

Las buenas noticias, sin embargo, no se extienden a la consola de Microsoft, puesto que en Xbox One seguirá siendo obligatorio tener una suscripción a Xbox Live Gold para jugar al popular título multijugador.

Los desarrolladores, además, han prometido numerosas novedades coincidiendo con la conversión del juego al formato free-to-play. En concreto, se añadirán nuevos torneos, nuevos desafíos y la esperada progresión cross-platform.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios