Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League dejará de exigir una suscripción a PS Plus o Switch Online para jugar

Pero Xbox Live Gold seguirá siendo necesario.

A finales de este mismo mes Rocket League pasará a ser free-to-play, y según ha anunciado Psyonix, con este cambio también dejará de exigir una suscripción a PlayStation Plus en PlayStation 4 y a Nintendo Switch Online en la consola híbrida de Nintendo.

Las buenas noticias, sin embargo, no se extienden a la consola de Microsoft, puesto que en Xbox One seguirá siendo obligatorio tener una suscripción a Xbox Live Gold para jugar al popular título multijugador.

Los desarrolladores, además, han prometido numerosas novedades coincidiendo con la conversión del juego al formato free-to-play. En concreto, se añadirán nuevos torneos, nuevos desafíos y la esperada progresión cross-platform.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios