Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

River City Girls 2 se lanzará la próxima semana en occidente

Mientras puedes jugar gratis al primero en Switch.

WayForward ha anunciado la fecha de lanzamiento occidental de River City Girls 2.

La secuela del beat'em-up basado en la mítica franquicia Kunio-kun (River City en occidente) se publicó la semana pasada en Japón y otros territorios de Asia, pero la versión ocidental se retrasó por motivos desconocidos.

Esta entrega incluye seis personajes jugables, incluidas Marian (Double Dragon) y Provie (River City Ransom: Underground), y novedades en el sistema de combate. Se puede jugar en solitario, en cooperativo local y online.

River City Girls 2 saldrá el 15 de diciembre en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Además, desde ayer y hasta el 12 de diciembre puedes jugar gratis a River City Girls en Nintendo Switch con la suscripción a NS Online.

Durante este periodo podrás comprar el título a mitad de precio en la eShop.

Aquí puedes leer nuestro análisis de River City Girls: "un excelente beat 'em up clásico adaptado a las necesidades modernas que se ve empañado por un par de malas decisiones."

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios