Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Risen entra en fase de producción

Listo para su salida en PC y Xbox 360.

Koch Media anuncia que Risen ya ha entrado en fase de producción masiva y que está listo para debutar en PC y Xbox 360 el próximo 2 de octubre.

El juego ha tenido su repunte de fama debido a que fue prohibido en Australia por dejarte ir con mujeres alegres de la noche que fuman y te tutean.

En la nota de prensa describen así el juego: "Risen es un épico juego de rol desarrollado por el estudio Piranha Bytes. Una interfaz de juego intuitiva y controlada por el jugador facilitará el manejo tanto para neófitos como jugadores expertos. En un mundo dinámico y vivo el jugador experimentará jugar en un entorno de juego completamente simulado con personajes auténticos y sin tediosos tiempos de carga". ¿Quizás mejor leer el avance que hizo Albert, no?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios