Skip to main content

Riot Games nombra a un nuevo CEO

Cambios tras seis años.

Riot Games ha anunciado el nombramiento de un nuevo CEO.

A. Dylan Jadeja es el elegido para sustituir a Nicolo Laurent, quien había ocupado el puesto durante los últimos seis años. El proceso no será inmediato y terminará durante el último trimestre de 2023.

En un comunicado enviado a los empleados, Laurent ha explicado que pasará a ocupar una posición de consultor, y que en el futuro se centrará en su familia.

Jadeja ya formaba parte del consejo directivo de Riot. Se unió a la compañía en 2011 como CFO (chief financial officer) y actualmente ocupa el puesto de presidente de estrategia corporativa global. Antes de fichar por la compañía responsable de League of Legends y Valorant había sido vicepresidente en Goldman Sachs, uno de los mayores grupos de banca de inversión del mundo.

"Lo que me atrajo a Riot hace unos años fue la autenticidad de nuestra misión, el entusiasmo de la comunidad global de jugadores y la pasión en cada esquina de la compañía".

"He tenido el privilegio de trabajar junto a algunas de las mentes más inteligentes y creativas de la industria y estoy honrado de tener la oportunidad de poder liderar a este increíble equipo".

Read this next