Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Riot Forge anuncia Mageseeker: A League of Legends Story

Se publicará en primavera.

Riot Forge, el sello de publicación de Riot Games, ha anunciado oficialmente Mageseeker: A League of Legends Story.

Se trata del tercer título dentro de la serie de spin-offs A League of Legends Story, tras Ruined King, de Airship Syndicate, y Hextech Mayhem, de Choice Provisions.

En esta ocasión el juego será un "RPG de acción 2D pixelado", ambientado en el reino de Demacia. El protagonista, Sylas, es un mago "cuya búsqueda de venganza romperá la engañosa paz de Demacia". Según la editora ofrece una "experiencia jugable de fantasía repleta de acción", con una historia de "poder, identidad y justicia".

Mageseeker está siendo desarrollado por el estudio Digital Sun Games, conocidos por su trabajo en Moonlighter, y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con un lanzamiento previsto para primavera de 2023.

Riot ha aprovechado la ocasión, además, para dar un poco más de información sobre otros dos proyectos anunciados a finales de 2021. Por un lado sabemos que Convergence: A League of Legends Story, de Double Stallion Games, tiene ahora un lanzamiento previsto para verano de 2023, mientras que Song of Nunu: A League of Legends Story, de los españoles Tequila Works (Rime), se espera para otoño. Al igual que Mageseeker, estos dos juegos tendrán versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Cover image for YouTube videoRiot Forge Games 2023 | The Year Ahead Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mageseeker: A League of Legends Story

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios