Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el parche de Killzone 2

Por razones técnicas.

Este jueves debía publicarse un nuevo parche para Killzone 2, pero Guerrilla lo ha retrasado indefinidamente debido a "razones técnicas", aunque lo más probable es que lo tengamos entre nosotros la semana que viene.

Según un post en el Twitter de la compañía, "ya tenemos confirmación oficial - el parche ha sido retrasado y no será lanzado esta semana".

Este nuevo parche, aparte de arreglar bugs y algún que otro detalle, debía añadir los nuevos "controles de precisión", una de las características más demandadas por los fans del juego, y que hace que los sticks analógicos sean mucho más precisos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos