Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado Cave Story para DSiWare

Únicamente en Europa.

Nicalis ha confirmado que la versión del portentoso Cave Story para DSiWare ha retrasado su lanzamiento en Europa.

En respuesta a un fan que preguntaba en Twitter si el juego había pasado los controles de Nintendo, la desarrolladora contestaba de esta manera:

"Lo enviamos en diciembre y no lo logramos por alguna tontería relacionada con el manual. Lo intentaremos de nuevo este mes...".

La odisea por la que está pasando el título, que fue desarrollado originalmente por Daisuke Amaya en 2004, parece no acabar nunca. La versión para DSiWare del RPG de scroll lateral, que llegará con un aspecto remozado, se anunció hace ya dos años.

Por suerte podemos disfrutar gratuitamente de esta maravilla en su página web oficial. Si tenéis un rato y no lo habéis probado os lo recomendamos encarecidamente.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos