Skip to main content

Resurgen los rumores sobre Lost Planet 2 en PS3

Jun Takeuchi: "Lo estamos valorando".

Parece que Capcom le está cogiendo el gustillo a esto de mantener en vilo a los usuarios de PlayStation 3. ¿Recordáis el reciente anuncio de Lost Planet 2? El juego está confirmado para Xbox 360, pero todavía no se ha cerrado la puerta a su lanzamiento en la consola de Sony, puesto que en ningún momento se ha dicho que sea una exclusiva. Pues bien, parece que ahora el productor del juego, Jun Takeuchi, vuelve a poner el tema sobre la mesa.

"Todavía lo estamos valorando y por eso no hemos anunciado una versión para PS3, por lo que no podemos decir nada aún", ha comentado este veterano de Capcom a Games Radar.

Lo cierto es que tal como apuntan en Destructoid, es raro que la desarrolladora nipona quiera tener ahora mismo una exclusiva como esta en la consola de Microsoft, sobre todo después de anunciar que la segunda parte de Dead Rising también aparecerá para PS3.

Takeuchi tiene una opinión muy concreta sobre los usuarios de la consola de Microsoft en Japón: "Los usuarios de 360, tanto en Japón como en cualquier parte, son muy pasionales con sus juegos […] El ratio de juegos vendidos por consola en Japón en lo que se refiere a 360 es muy alto, por lo que no creo que tenga que ver con los números en lo que respecta al mercado japonés, creo que está más relacionado con lo pasionales que son sus usuarios aquí".

Sobre la presentación del juego, que fue a través de un vídeo en Xbox Live, Takeuchi comenta: "En primer lugar queríamos mostrarlo a los fans del Lost Planet original […] Le dijimos a Microsoft que queriamos hacerlo de esta manera y ellos también estuvieron muy interesados. Además, creo que fue una forma única y memorable de presentar un juego".

Veremos como acaba esta historia, pero de todas maneras, así como el primer Lost Planet apareció unos meses más tarde en PlayStation, también podría pasar lo mismo esta vez.

Read this next