Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn está contratando desarrolladores para un FPS en el universo de Apex Legends

Para un sólo jugador.

Respawn tiene un nuevo proyecto en desarrollo: un FPS para un sólo jugador ambientado en el universo de Apex Legends.

El proyecto, de momento, sólo se conoce como "Apex Universe FPS Incubation Title", y hemos sabido de su existencia porque Respawn está buscando contratar nuevos desarrolladores para el proyecto.

En la página oficial de contratación del estudio, Respawn ofrece puestos de trabajos para varios de sus juegos, entre ellos Apex Legends, la versión móvil de éste y la secuela de Star Wars: Jedi: Fallen Order, pero también este último proyecto.

"Este nuevo título para un jugador es el patio de juegos soñado para un desarrollador, con la libertad para innovar hecha posible por el universo tan único en el que habita", explica el anuncio oficial. "Nuestros juegos multiplataforma aclamados críticamente s iempre han establecido una prioridad por la diversión, una sensibilidad creada alrededor de la idea de que las grandes ideas pueden venir de cualquier parte, que permite que la creatividad brille y los individuales puedan tener un impacto en el juego de manera significativas."

Por otro lado, la versión móvil de Apex Legends salió el pasado mayo y está disponible en iOS y Android.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios