Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil Re:Verse reaparece en la lista de clasificaciones PEGI

No-muerto.

Resident Evil Re:Verse, el spin-off multijugador de Resident Evil Village, ha reaparecido en el listado del organismo de clasificación por edades europeo.

Inicialmente estaba previsto que Re:Verse se publicase junto a Resident Evil Village en mayo de 2021, pero poco antes del lanzamiento se decidió que llegaría más adelante. En julio de ese mismo año se volvió a retrasar, en esta ocasión para el año 2022 sin una fecha definida.

Ahora, el juego ha reaparecido en los listados de la PEGI, añadiendo además una versión para Google Stadia. Los rumores apuntan a que esto sería indicativo de que el lanzamiento está cerca.

Re:Verse es un modo multijugador competitivo tipo deathmatch para seis jugadores, en el que aparecen personajes icónicos de la franquicia Resident Evil como Chris, Jill, Leon, Ada o Hunk, todos ellos representados con un estilo tipo cómic.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil Re:Verse

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios