Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch el 21 de marzo

Este año tendrá secuela en otras plataformas.

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de Remnant: From the Ashes para Nintendo Switch.

El port para la consola híbrida del soulslike del estudio Gunfire Games estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a partir del 21 de marzo, con un precio de 39,99€.

Remnant se ambienta en un mundo post-apocalíptico, en el cual debemos enfrentarnos a un ejército de monstruos. Se puede jugar tanto en modo individual como en cooperativo, con hasta tres jugadores.

El juego se publicó originalmente en 2019 para PlayStation 4, Xbox one y PC, recibiendo una versión mejorada para consolas de actual generación en 2021. Hay anunciada, además, una secuela - Remnant 2 - que en un principio debería llegar a lo largo de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios