Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy anuncia oficialmente Control 2

"El proyecto más emocionante en el que he trabajado nunca", según su director.

Remedy ha anunciado oficialmente que está trabajando en una secuela de Control.

El estudio finladés ya había desvelado anteriormente que trabajaba en dos proyectos relacionados con la franquicia, un spin-off multijugador y otro título conocido de momento como Codename Heron, pero la secuela no había sido confirmada.

Hasta hoy, al menos. Según han explicado en el post del anuncio, 505 Games volverá a ser la encargada de editar el juego, y su director, Mikael Kasurinen, ha descrito Control 2 como "el proyecto más emocionante en el que he trabajado nunca".

"Con Control saltamos hacia lo desconocido. Queríamos crear algo nuevo. Algo diferente e inesperado. Un mundo como ningún otro. Gracias a vosotros, el público, por hacer que Control fuese un gran éxito para nosotros", añadía.

"Con Control 2 vamos a saltar otra vez hacia lo desconocido. Será un viaje inesperado. Tardará un poco, pero para decirlo suavemente, este es el proyecto más emocionante en el que he trabajado nunca. Son todavía los primeros días, pero la espera merecerá la pena".

Actualmente Control 2 se encuentra en fase de pre-producción y de diseño conceptual. Precisamente uno de los primeros diseños se ha compartido hoy:

Control 2 es la secuela del popular juego de 2019, el cual recibió varios premios a juego del año. Tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, sí se puede asegurar que llegará después de Alan Wake 2, previsto para 2023.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Control 2

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios