Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Registrados dominios relacionados con las sagas Legacy of Kain y Wolfenstein

¿Nuevas entregas a la vista?

En Superannuation ha descubierto el registro de nuevos dominios relacionados con las franquicias Legacy of Kain y Wolfenstein.

El primero de ellos, warfornosgoth.com, se registró el pasado 7 de febrero a través de CSC Corporate Domains. Se cree que corresponde a un reboot de la mítica franquicia que Square Enix habría encargado al estudio Crystal Dynamics, que precisamente esta semana ha terminado el reinicio de Tomb Raider.

El segundo dominio, registrado también por CSC, es propiedad de Zenimax. Wolfenstein-spiel.com correspondería a una nueva entrega de la saga que se rumorea está en desarrollo en ZeniMax Sweden.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios