Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Registrado el dominio PlayStation All-Stars Battle Royale

Podría revelarse esta misma semana.

Sony ha registrado el dominio www.playstationallstarsbattleroyale.com, lo que vendría a confirmar que el anunio oficial del juego es inminente.

El descubrimiento, realizado por PlayStation Lifestyle, también ha revelado otro dominio más breve, www.playstationallstars.com.

Desde que los primeros rumores aparecieron el pasado noviembre, se dice que PlayStation All-Stars Battle Royale es un título de lucha desarrollado por el neonato estudio SuperBot Entertainment y que cuenta con los personajes más conocidos de PlayStation.

Las primeras imágenes mostraron a Sweet Tooth, de Twisted Metal, y a Kratos, de God of War. También aparecerían entre el plantel de personajes Parappa the Rapper, Sly Cooper, Nathan Drake, el Coronel Mael Radec, de Killzone, y Fat Princess.

El juego podría revelarse esta misma semana, debido a que ayer mismo se podía leer lo siguiente en el Twitter de SuperBot Entertainment: "Secuencia de arranque iniciada."

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios