Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Revolver ya está disponible en PlayStation 4

El primer Red Dead de Rockstar para PS2.

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden jugar a Red Dead, aunque probablemente no sea el que esperan.

Red Dead Revolver, el shooter de Rockstar para PlayStation 2 y la primera Xbox, ya está disponible para descargar de la PlayStation Store por 14,99 euros.

Esta versión del juego incluye "reescalado a full 1080p", así como trofeos y demás características como Shareplay y Remote Play.

Si tenéis curiosidad por saber cómo empezó la serie Red Dead es una buena oportunidad, pero no esperéis encontrar muchas cosas en común con Redemption más allá de su localización en el Oeste.

Hace unos meses se filtró el supuesto mapa de la secuela de Red Dead Redemption, que llevaría en desarrollo ya cierto tiempo, pero del que de momento no sabemos nada.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios