Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Raw Fury publicará Friends vs Friends, un shooter PvP con construcción de mazos

Del estudio español Brainwash Gang.

En la ceremonia de apertura de la Gamescom se ha anunciado Friends vs Friends, un first person shooter desarrollado por el estudio español Brainwash Gang, creadores de juegos tan diversos como Grotto y The Longest Road On Earth.

El título está centrado en el PvP online, y combina su aspecto de FPS con el de construcción de mazos. Se podrán jugar partidas online de un jugador contra un jugador o de dos jugadores contra dos jugadores, y además de escoger nuestras armas, podremos coleccionar distintas cartas que ofrecerán mejoras a nuestro personaje. Invencibilidad temporal, más vidas, más daño... O pequeñas zancadillas, como hacer que nuestro oponente no pueda utilizar el botón de salto.

Cover image for YouTube videoFriends vs Friends Reveal Trailer | Gamescom ONL 2022

Una propuesta muy curiosa que Brainwash Gang nos promete que "nunca tendrá microtransacciones para el progreso. Jamás." y que será publicado por la editora Raw Fury. De momento, ya está disponible su página de Steam. También saldrá "para consolas", aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Longest Road on Earth

Android, iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios